TIF a PDF

Convertir en línea y gratis TIF a PDF

  Seleccionar archivo
Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .tif a .pdf
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

Los archivos .TIF son archivos de imagen, por ejemplo, de documentos escaneados. A diferencia de otros formatos de imagen como .jpeg o .png, un archivo TIF también puede contener varias páginas, al igual que un documento .pdf. Para convertir un TIF a PDF, proceda de la siguiente manera: 1.) Cargue su documento .tif o .tiff haciendo clic en "Elegir archivo". 2.) Seleccione .pdf como el formato de destino 3.) Haga clic en "Iniciar conversión" y la conversión de tif a pdf comienza 4.) Descargue su documento .pdf convertido en la página de descarga si tiene varios archivos .tif en uno. desea fusionar pdf, solo use la herramienta de archivos múltiples en el medio de esta página.

Convierta archivos tif voluminosos en imágenes jpg compactas, sin cargo y sin descarga

El formato de archivo de imagen etiquetada se ha convertido en un formato menos popular para almacenar archivos de imagen, aunque todavía se usa ampliamente en la impresión. Muchas DSLR también pueden generar archivos tif (también tiff). Tif es muy popular para la impresión porque admite un modelo de color cian-amarillo-magenta y, por lo tanto, las impresoras pueden reproducirlo en color. Sin embargo, para un envío conveniente, recomendamos convertir el formato a PDF , un formato de intercambio de archivos mucho más común que puede leer cualquier dispositivo moderno.

Convierte archivos TIF de la cámara digital

El formato tif es un formato popular para imágenes con una profundidad de color de 32 bits y, por lo tanto, se utiliza cuando se trata de cámaras RAW. Siempre que necesite la mejor calidad posible para el procesamiento, un archivo tif le garantiza total flexibilidad. Dado que una imagen tif no tiene una pérdida de calidad tan extrema como un jpg, el archivo también es muchas veces más grande. Sin embargo, esto también tiene sus desventajas: las imágenes tif son grandes y voluminosas, especialmente cuando se manejan los archivos. Muchas computadoras antiguas solo toman unos segundos para mostrarlas, y el envío masivo de archivos tif es imposible. Por lo tanto, es imprescindible formatear los archivos antes de enviarlos. Y los archivos tif no son un formato uniforme en sí mismos, porque hay diferentes estándares para las especificaciones. Para un intercambio simple, aquí hay un buen ejemplo: pdf: si convierte tif a pdf, sus imágenes se pueden leer en cualquier dispositivo. Los archivos pdf son populares como facturas, aplicaciones o documentos, porque los destinatarios no pueden realizar cambios fácilmente en los archivos PDF. Por ejemplo, si desea que un cliente haga una selección de imágenes tif o envíe las mejores instantáneas de su cámara a su cónyuge para una breve evaluación, debe convertir el tif a pdf y permitir un envío conveniente. La conversión de tiff a pdf también facilita la visualización en lectores como Acrobat Reader, Preview o iBooks. Especialmente los archivos tif son tan voluminosos que existen algunas dificultades para convertirlos. Con el convertidor en línea, puede cargar fácilmente sus archivos tiff y convertirlos a formato pdf sin instalación. Esto hace que sus imágenes sean fáciles de ver y manejar, y difíciles de editar. Gracias al convertidor en línea, puede convertir sus archivos de imagen más grandes de la cámara tiff a pdf muy rápidamente y con solo unos pocos clics y prepararlos para una entrega o carga fácil. Después de todo, el formato jpg es mucho más común, compacto y fácil de usar.

8.5/10(129 votos)

Instrucciones: Convertir TIF en PDF en línea

Comment convertir TIF en PDF en ligne
  1. Elija su archivo TIF
  2. Verifique el tipo de archivo de destino y cámbielo si es necesario (PDF)
  3. Presione el botón "Iniciar la conversión"
  4. ¡Eso es! La descarga comenzará automáticamente en la página siguiente

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos TIF:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de TIF a PDF

Desde: TIF

El formato de archivo TIFF o TIF es un formato de intercambio de archivos utilizado en ambas cámaras impresas y digitales. TIF es la abreviatura de Archivo de imagen etiquetada y está escrito como una variante más corta del Formato de archivo de imag …

Extensión de archivo: .tif
Más información y convertidores para TIF

A: PDF

Los archivos PDF son la primera opción cuando se trata de intercambiar documentos. Por lo tanto, este formato se ha convertido en el estándar para aplicaciones, currículos, documentos académicos, libros completos (eBooks) y mucho más. El formato PDF …

Extensión de archivo: .pdf
Más información y convertidores para PDF

Video tutorial: TIF a PDF

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X